Videos de Jenni Rivera


En esta ocasión se presentan algunos videos de Jenni Rivera para hacer un recuento de los eventos que han sucedido en los últimos días y para recordar un poco a la Gran Señora. En los videos recapitularemos los momentos desde que su avión desapareció, la confirmación del accidente, cómo el mundo tomó el suceso y al final, algunos videos de Jenni Rivera para recordar a la querida Diva de la Banda.

Jenni había ofrecido un concierto en Monterrey la noche anterior, el sábado 8 de diciembre.

Así se escuchó Jenni Rivera horas previas al accidente, con voz potente e interactuando mucho con su público, alrededor de unas 11,000 personas presentes, justo como hizo durante toda su carrera, y cosa que le ganó el gran aprecio que le tenían sus fans.

El concierto terminó pasadas las 23:30 horas, y después ofreció una rueda de prensa que duró aproximadamente 10 minutos. La artista se despidió de todos y se dirigió al Aeropuerto Internacional de Monterrey General Mariano Escobedo para abordar a las 3:15 horas el infame Lear Jet que caería poco más de 1 hora y media después, a las 4:40 de la madrugada
Las primeras noticias que se tenían solo hablaban de la desaparición del avión de Jenni. Se difundió la información a través de los principales medios de comunicación: televisión, radio e internet, y no fue hasta las 15:00 horas del 9 de Diciembre que se tuvo alguna actualización sobre el estado de Jenni, hasta que se reportó un accidente aéreo en el ejido Tejocotes del municipio de Iturbide en Nuevo León. Todos esperaban lo peor.

Aun así, todo eran especulaciones ya que no había nada oficial aún, pero más artículos, imágenes y videos de Jenni Rivera aparecieron en la red, unos confirmando y otros desmintiendo lo que todos temían. Pronto apareció una imagen de su licencia de conducir encontrada entre los escombros del accidente:

[IMAGEN DE LICENCIA DE CONDUCIR VA AQUÍ]

Con pruebas como tales, la confirmación de la muerte de Jenni era casi oficial. Los cuerpos en el accidente quedaron irreconocibles, por lo que la familia tuvo que ir a Monterrey el pasado martes para dar material genético para confirmar la muerte de Jenni.
Fue entonces el jueves 13 de diciembre que las autoridades de Monterrey confirman la muerte de Jenni Rivera tras el resultado de pruebas de ADN. La familia y fans todavía conservaban una minúscula esperanza de que no fuera el caso, pero lamentablemente hoy es oficial que Jenni Rivera esta muerta.

Jenni viajaba a México para presentarse en el Festejo de Televisa en un dueto con el también Grupero Espinoza Paz. Tristemente, nunca llegó, pero aun así se logró el acto, proyectando un video de Jenni interpretando “Fue un placer conocerte” de Juan Gabriel:

La presentación fue muy emotiva, y llenó de lágrimas los ojos de muchos de los presentes. Recalcamos, lejos de ser una artista que haya perdido el piso por la fama como muchos otros,era una persona que siempre apreció a sus seguidores y siempre se mantuvo cerca de ellos:

Como este, existen muchos más videos de Jenni Rivera en los que se ve lo llena de vida y feliz que era haciendo lo que hacía. Esperamos que ella encuentre paz, y su familia y seguidores consuelo. Es una pena que ya no esté más con nosotros, pero será recordada con mucho cariño.

La actriz era reconocida internacionalmente, y estaba firmada con la disquera de Univesal Music Group. Había actuado para una película que estrenaría en 2013, Filly Brown, donde actúa como una madre que intenta reparar sus errores con su hija desde la cárcel. Aquí hay un fragmento:

 

Para finalizar, les dejamos algunos videos de Jenni Rivera más populares en el canal de youtube JenniRiveraVEVO, muchos de ellos ahora con comentarios de tristeza y duelo de sus fans.

¿Extrañaran a Jenni? Hay quien dice que apenas empezaba su Carrera… ¿ustedes qué opinan? ¿Le faltó tiempo a esta gran artista? Dejen sus opiniones en la sección de comentarios.